Mucho interés por la inauguración y la Feria

Numerosos bembibrenses acudieron esta tarde al acto de inauguración del nuevo recinto Bembibre Arena en la mayoría de los casos con un doble fin: por un lado, para conocer la nueva infraestructura, sobre todo quienes no asistieron a alguna de las visitas del pasado mes de diciembre en las jornadas de puertas abiertas; y por otro, para recorrer los casi 60 puestos que este año participan en la Feria Agroalimentaria de Bembibre.

 

El público pudo conocer todos los detalles de esta nueva infraestructura, pero expresamente las visitas se concentraron en la parte central que acoge la XII Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre, que abrió sus puertas con récord de participantes. 

Principalmente, los expositores presentan una oferta de productos artesanos procedentes de muy variadas zonas españolas que se dan cita en los diferentes stands. Se distribuyen en el interior del Bembibre Arena reservando el espacio central exclusivamente para las bodegas que promocionan en esta Feria sus caldos y el acceso al restaurante donde los visitantes podrán degustar el embutido rey de la comarca.

Los stands que más llaman la atención por su colorido y por el olor que desprende en las inmediaciones son los relacionados con productos cárnicos y embutidos. También hay numerosos stands con productos de panadería y repostería, y no faltan expositores que ofrecen aceitunas y conservas o las tan ansiadas aceites de Jaén.

 

 

Durante el fin de semana habrá talleres de elaboración artesanal y del botillo para que los padres puedan dejar a los niños mientras visitan la Feria.El horario de apertura al público es de 11 a 14 horas y de 17 a 22 tanto el sábado como el domingo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera