Los Veteranos del Bembibre celebran este sábado la cena de Las Cerezas

Un momento de la cena del pasado año. Foto: www.bembibreveteranos.com
Un momento de la cena del pasado año. Foto: www.bembibreveteranos.com

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra este sábado, día 25 de junio, la fiesta de Las Cerezas, un evento con el que pretenden invitar a socios y amigos para exaltar la degustación del fruto aprovechando el periodo de temporada del mismo. Los veteranos jugarán primero un partido de fútbol contra sus colegas de Toreno y posteriormente habrá cena en las instalaciones de la asociación Cultural de Viloria.

Paella, entremeses y, por supuesto, cerezas. Es el menú para la noche del próximo sábado en Viloria. El precio es de 15 euros para participar en el evento, reservando en la Junta Directiva, la sala de juegos de Bembibre La Puebla y en la correduría de Ana Pallarés. La cena comenzará a las 21.30 horas.

Para abrir boca, los veteranos disputarán un partido contra el Toreno en el campo de El Barco, a las 19 horas.

Asimismo, los ex jugadores rojiblancos se impusieron este pasado fin de semana en el Quinto Torneo de Veteranos Reino de León, en que participaron además veteranos de Ponferrada, La Bañeza y León. Ganaron a Ponferrada y León y empataron contra La Bañeza, lo que les hizo merecedores del trofeo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera