Fallece una mujer de 63 años atropellada en la autovía

AMPLIACIÓN/ Una mujer de 63 años de edad que atiende a las iniciales de A.D.G., falleció este miércoles tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 370 de la autovía A-6 en sentido Madrid, a la altura de San Román de Bembibre, según confirmó Subdelegación del Gobierno. La fallecida se encontraba caminando por la vía, cuya presencia ya se había notificado en llamadas previas al 112, cuando fue arrollada por un turismo Merecedes 220 provocándole inicialmente heridas de gravedad. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.35 horas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, y tras ocurrir el atropello, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la herida quien perdió finalmente la vida. El conductor del vehículo resultó ileso.

Debido a la multitud de llamadas que recibió el 112 alertando de la presencia de una mujer, indicando varios puntos kilométricos por los que se había visto, la información inicial resultó ser errónea. La primera información del 112, y así lo recogimos todos los medios de comunicación, especificaba que la víctima tenía 45 años. Una información que modificó Subdelegación del Gobierno precisando la edad correcta y otros datos adicionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera