Taller de “Terapia del sonido” para mujeres

Este miércoles, a las 17:00 horas en la “Casa de las Culturas”, tendrá lugar un taller dedicado a las mujeres sobre “Terapia del sonido”, organizado por “Tres Pirámides”.
 
Las notas musicales son vibraciones, conciencias que penetran en nuestro campo energético. Acarician todo nuestro sistema energético llegando a aquellas zonas que no somos conscientes…

De forma colectiva, se van creando sonidos musicales a través del piano y del cuenco tibetano. Cada sonido es canalizado exclusivamente para el asistente, tomando como referencia el sonido de su propio cuerpo, de su esencia y posteriormente si existen bloqueos en zonas determinadas se crea el sonido adecuado para desactivarlo, transmutarlo y armonizarlo.
 
 
“Este va a ser un espacio de armonía y relajación. Dedicado a la mujer, madre, trabajadora, hija, hermana. A todas aquellas mujeres, donde el día se hace eterno, aquellas que dais vuestro aliento a otras causas. Hoy es el momento de permitiros un paréntesis. Cerrar los ojos y escuchar nuestras melodías cósmicas…sentir la magia de los sonidos, de las notas musicales y permitiros un momento para vosotras.”

Ana Belén Motto y Elder Lavergne
Terapeutas Holísticas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera