El PB arremete contra los políticos profesionales: “se trabaja muy poco y proliferan los sueldazos”

El Partido del Bierzo afirma que en sus filas no existen “políticos profesionales” que viven de la política, y que nunca permitirán que ninguno de sus miembros, en caso de tener una dedicación exclusiva que le impidiera desempeñar su trabajo habitual, cobre más de lo que percibía enteriormente en su puesto de trabajo.

Ponen como ejemplo de ello, la actitud del concejal de Independientes por Camponaraya-PB , Marcos Cubelos, que ha renunciado por completo a sus asignaciones por asistencia a plenos y comisiones en el Ayuntamiento de Camponaraya.

En el extremo opuesto sitúan a la presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco “A  la política se viene a trabajar y se debe cobrar por ello, lo justo, evidentemente. Pero actualmente se trabaja muy poco y proliferan los sueldazos (hasta doce de Isabel Carrasco) y la mala imagen que por desgracia nos salpica a todos”.

Los bercianistas consideran que en sus 33 años de andadura han dado siempre ejemplo de “austeridad, racionalidad y defensa de los intereses de El Bierzo”, sin obtener a cambio un rédito económico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera