El IES Álvaro Yáñez presenta este jueves el proyecto FPempresa

El I.E.S. “Álvaro Yáñez” de Bembibre acoge este próximo jueves, día 22 de marzo, la presentación del proyecto FPempresa. Se trata de una iniciativa a través de la cual los centros adscritos pretenden establecer una relación directa con las empresas del entorno de tal modo que puedan potenciar la oferta educativa con la formación práctica y la inserción laboral de los alumnos.

La jornada consiste en la celebración de una mesa redonda en que distintas empresas debatirán sobre las competencias que se demandan, se valoran y se requieren por parte de los alumnos cuando acceden al mundo laboral. La directora técnica de Pharmadus, María Ángeles Herráez, el responsable de prevención de Roldán, Néstor Rodríguez, el jefe de personal de Tvitec, Miguel Ángel Prieto, y el responsable de Indra Censolor, Tomás Enrique Donoso, expondrán sus respectivos puntos de vista en el marco de esta mesa redonda que estará moderada por la jefa del departamento de Formación y Orientación Laboral del centro educativo, Irene Aguado.

La directora provincial de Educación, Mercedes Fernández, será la encargada de inaugurar estas jornadas a las 12 del mediodía tras la presentación por parte de la directora, Carmen Velasco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera