Hinchables, tiro con arco y bola Zorb en la Feria de Verano de Acobem

Imagen de archivo de la Feria del pasado año
Imagen de archivo de la Feria del pasado año

La asociación de comerciantes de Bembibre Acobem ha cerrado las actividades tanto infantiles como para el público en general que se desarrollarán este próximo fin de semana con motivo de la Feria de Verano en el pabellón Bembibre Arena. Los más pequeños tendrán un espacio reservado para ellos con hinchables, pero también el público en general podrá practicar tiro con arco y disfrutar con la atracción de moda bola Zorb.

Todas las personas que acudan a la Feria y realicen cualquier compra en alguno de los stands que se ubicarán podrán tener acceso a estas actividades, según informó el presidente de Acobem, Jesús Blanco. “En estos días ya se están repartiendo en los establecimientos Acobem invitaciones para estas actividades”, pero la asociación también tendrá su espacio promocional este sábado en la plaza Santa Bárbara durante el parque vuelta donde se repartirán invitaciones para promocionar la Feria.

La dirección de Acobem expresó su deseo de que “todas estas novedades tengan una
buena acogida por parte de los asistentes”, y confirmó que la Feria de Verano contará con una diversidad de establecimientos teniendo en cuenta que el formato de años anteriores se completa con presentaciones de negocios y novedades de Bembibre, además de la posibilidad que se abre a los usuarios para comprar artículos a un precio más bajo de lo habitual.

La Feria de Verano abrirá sus puertas el sábado, día 1 de septiembre, a las 18 horas. Se mantendrá este primer día hasta las 22 horas y, el domingo el horario de apertura es de 11 a 20 horas.

Noticias relacionadas:

Acobem amplía la oferta comercial en la Feria de Verano que se celebra la próxima semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera