Dos detenidos en el barrio de la Estación tras una pelea / La Guardia Civil busca un arma de fuego que pudieron disparar

Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de lesiones a otro joven que se produjeron ayer por la noche, sobre la 1 de la madrugada, en el barrio de la Estación de Bembibre, en las inmediaciones del parque de Santiago.

Según informó Subdelegación del Gobierno, este suceso puede estar enmarcado en el ámbito de una disputa familiar, aunque por el momento no han trascendido más datos al respecto. Estas fuentes oficiales confirman que la víctima fue atendida en el centro de salud por una herida en la sien, e inicialmente se llegó a pensar que pudiera haber habido disparos de por medio que le provocaran las heridas pero no se ha encontrado ningún arma de fuego o de fogueo por el momento, aunque la investigación sigue abierta. En consecuencia, desde Subdelegación del Gobierno no han confirmado este hecho.

Por su parte, vecinos del barrio con los que ha contactado este periódico aseguran que escucharon dos disparos poco antes de la 1 de la madrugada y que los mismos pueden estar relacionados directamente con esta disputa.

Los dos detenidos, de 33 y 19 años, permanecen detenidos y ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera