Sorteo de 7 menús dobles de las Jornadas Gastronómicas

La organización de las 28 Jornadas Gastronómicas del Bierzo sortea a través de su página en Facebook, 7 menús dobles. El plazo para inscribirse en la promoción finaliza el lunes, 15 de octubre.

Los participantes deben responde a la pregunta ¿En qué período se celebran las 28 Jornadas Gastronómicas del Bierzo? Los acertantes entrarán en un sorteo para disfrutar de un menú para dos personas en uno de los siete restaurantes inscritos en la promoción.

El agraciado y su acompañante disfrutarán del menú de jornadas en el día que escojan durante el mes de noviembre, en el restaurante que se le haya asignado de los 7 que participan en la promoción. Deberán efectuar la reserva con una semana de antelación llamando al restaurante que le haya sido asignado. No incluyen desplazamientos.

Los ganadores del concurso y sus acompañantes autorizan expresamente al comité organizador de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo y a cocinadelbierzo para la utilización con fines publicitarios y promocionales de su nombre e imagen en cualesquiera medios y material publicitario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera