Nace un nuevo servicio de peluquería a domicilio para El Bierzo Alto

Nace una nueva apuesta empresarial en Bembibre. La creciente demanda que ha experimentado el servicio de peluquería a domicilio en la zona de Bembibre y El Bierzo Alto, no ha pasado desapercibida para un grupo de jóvenes emprendedores que ha apostado por una nueva forma de negocio empresarial aprovechando las ventajas que ofrece internet y las nuevas tecnologías: péiname.com, un servicio de peluquería profesional, online y a domicilio.

La iniciativa se aloja en una página web muy intuitiva, en el dominio www.peiname.com, muy fácil de utilizar, donde los clientes pueden contratar cualquiera de los servicios que ofrecen en unos sencillos pasos. Aunque también pueden contratar el servicio mediante llamada telefónica. 

Peiname.com ofrece a sus clientes la comodidad y el confort de ser atendidos en su casa, sin necesidad de desplazarse, con un servicio completamente profesional y personalizado, y a precios muy competitivos. Los peluqueros y peluqueras que forman parte del equipo de peiname.com son profesionales con amplia experiencia que han visto que este sistema ofrece una oportunidad para desarrollar su profesión de forma independiente.

Los clientes de peiname.com destacan principalmente estas dos características, la comodidad del servicio y el precio, que es inferior al de las peluquerías tradicionales. 

Próximamente se incluirán también servicios de estética a domicilio incrementando así la oferta para sus clientes.

www.peiname.com es una empresa joven que está en crecimiento, y también busca nuevos profesionales (peluqueros y peluqueras) para trabajar en el servicio de peluquería a domicilio en Bembibre y El Bierzo Alto. 

Quienes estén interesados pueden encontrar más información en la parte inferior de la página web www.peiname.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera