Banco Herrero firma un convenio con la Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM)

La Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM) y el Banco Herrero, firmaron un convenio de colaboración financiera, mediante el cual el banco pondrá a disposición de los 100 socios productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

El presidente de la asociación, Jesús Blanco, en representación de los más de cien socios pertenecientes a ACOBEM, estampaba su firma junto a la del director de zona Bierzo-Órbigo del Banco Herrero, Juan Manuel Lorenzo. En el acto de la firma les acompañaban por parte del banco María Miranda, de la oficina de Bembibre y Rosa Ana López, gerente de instituciones y colectivos.

En virtud de este acuerdo firmado, Banco Herrero pone a disposición de todos los socios de ACOBEM un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. El convenio recoge una amplia oferta destinada a satisfacer las necesidades financieras derivadas de su actividad empresarial o profesional, así como las que proceden de su economía personal, la de sus familiares y la de sus empleados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera