Banco de Alimentos del Sil y Chollum lanzan una campaña de recogida de donativos

La ONG Banco de Alimentos del Sil y el portal de ventas colectivas del Bierzo Chollum.com han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar una campaña de recaudación de donativos para costear los múltiples gastos de mantenimiento que tiene dicha ONG. El año pasado Banco de Alimentos del Sil distribuyó casi dos millones de kilos de alimentos entre 34 asociaciones de las comarcas de Bierzo, Valdeorras y Laciana, y entre más de 600 familias no integradas en colectivos.

La ONG que recibe alimentos del Fondo Europeo de Garantía Agraria, cadenas de distribución, hipermercados, donaciones particulares y operaciones kilo fundamentalmente pero también precisa fondos monetarios para hacer frente a los gastos de logística de distribución de alimentos. Para ello cuentan con tres furgonetas (una de ellas frigorífica).

Gastos generales, electricidad, seguros, combustibles, mantenimiento de vehículos, etc. son las necesidades dinerarias para el sostenimiento de la ONG.

Para hacer el donativo, los usuarios deben de entrar en chollum.com
Una vez allí y tras pulsar en “Comprar Ahora” podrán elegir la cantidad que desean donar. El mínimo serán 5€. El pago se realiza a través de tarjeta de crédito o Paypal en entorno bancario seguro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera