Abre la Feria del Stock de Acobem que se mantiene durante dos días en el pabellón Patarita

Este sábado abrió sus puertas la Feria del Stock de invierno que organiza la asociación de Comerciantes de Bembibre. Un evento que se desarrolla en el pabellón Manuel Marqués Patarita en lugar de su escenario habitual en las últimas ediciones (Bembibre Arena) por el partido de la Selección Española de fútbol sala contra Noruega.

En total, 18 comerciantes ofrecen sus productos al público de Bembibre durante dos días consecutivos en el marco de una feria que incentiva la venta de saldos a precios aún más rebajados. Lo que se conoce popularmente como las ‘rebajas de las rebajas’.

En la misma línea de las últimas ediciones, esta feria incorpora un espacio para los más pequeños donde podrán disfrutar con hinchables. De esta forma, el pabellón Manuel Marqués Patarita se convierte en un reclamo para las familias que pueden conocer la oferta de la feria con los niños, quienes pueden disfrutar en estas atracciones. El único requisito es tener un vale que entregaban los comerciantes de Acobem durante esta pasada semana por compras en los establecimientos, o bien hacer alguna compra en alguno de los puestos que participan en la Feria.

El horario de apertura es este sábado de 17 a 20 horas, y el domingo, día 10 de febrero, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.

Sorteo de las últimas cinco entradas para ver a la selección 

El furor que ha causado el partido que enfrentará el lunes a la Selección Española de Fútbol Sala en el pabellón Bembibre Arena contra el conjunto de Noruega se puede constatar claramente en la venta de las localidades. Este pasado viernes por la tarde las entradas se agotaron en la totalidad de puntos de venta, incluso varias personas tuvieron que buscar en diferentes lugares para hacerse con las últimas. Sin embargo, todavía queda una última oportunidad de poder ver ese partido.

En este sentido, las compras que se realicen durante estos dos días en la Feria del Stock podrán llevarse una de estas cinco entradas disponibles. Será mediante sorteo al cierre de la Feria, el domingo a las 20 horas, en un acto que estará abierto para todos cuantos deseen acudir.

El peso del ganador de la promoción de Viña Albares, en vino

Asimismo, el domingo a las 19 horas se ha organizado el acto de entrega del premio del concurso de pinchos del Botillo que sorteó la bodega patrocinadora Viña Albares  con un peculiar sistema basado en el peso del ganador en vino. El agraciado recibirá su premio este domingo en el marco de la Feria del Stock, de tal modo que por cada kilo de peso se llevará una botella de vino.

Los asistentes también pueden conocer de cerca el vehículo fórmula de montaña que patrocina Acobem, que permanece expuesto durante estos dos días en el pabellón Manuel Marqués Patarita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera