La imagen que todos quieren: una foto con la dromedaria del circo

Fátima se ha convertido en una de las protagonistas de estos dos últimos días en Bembibre. Y es que la expectación que ha levantado esta dromedaria del circo ha atraído a numerosas personas hasta El Vaguillo en busca de la mejor fotografía con esta invitada de honor.

Los dueños del circo salen de su caravana con una sonrisa orgullosa para contemplar el interés que ha despertado Fátima entre la población. “Se junta mucha gente para verla y para hacerse una foto con ella”, explicó una de las propietarias del circo. De hecho han llegado a juntarse numerosas personas, generalmente jóvenes, atraídos por este animal que no es habitual ver salvo en los zoológicos.

La dromedaria Fátima tiene cinco años y recorre con el circo Roy Cardinali todo el país para participar en las funciones programadas. Es afable y está acostumbrada a las personas, de las que acostumbra a estar rodeada en todos los lugares por los que pasa, pero los dueños la siguen de cerca para que nadie se tome demasiadas confianzas. Junto con otros dos ponis, está atada en el paseo del Vaguillo, entre la calle Cantarranas y las piscinas de verano.

Los bembibrenses podrán verla también en el espectáculo del circo durante este fin de semana en la carpa ubicada en el antiguo campo de Los Juncos. Las funciones serán este viernes a las 19 horas (única función), sábado a las 17 y 19.30 horas, y el domingo a las 17.30 horas. Aunque los animales son su mejor reclamo -Fátima, varios ponis y caballos de alta escuela- esta compañía también mantiene los valores esenciales del espectáculo del circo pensando en los más pequeños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera