El Partido Popular de León concluye la renovación de su estructura comarcal

El Partido Popular ha concluido la renovación de la estructura comarcal en la provincia con la elección de los siete presidentes. Velasco será el presidente comarcal de El Bierzo, mientras que en Sahagún continúa Lupicinio Rodrigo Carvajal, en Astorga Gumersindo Castro y Miguel Ángel del Egido, en La Bañeza. Marcos Martínez asume la presidencia del partido judicial de León y Francisco Javier García en Cistierna.

Los presidentes comarcales, que han sido elegidos en todos los casos por unanimidad de los asistentes, han coincidido en señalar que las elecciones se han producido en un “clima de unidad que denota la fortaleza del partido, lo que nos lleva a trabajar preocupados por lo que realmente importa que son los ciudadanos y sus problemas, más en esta profunda crisis que vivimos”.

Reunidos con la presidenta del PP, Isabel Carrasco, ha pedido a los presidentes que “trabajen intensamente en todos los rincones de la provincia, es necesario un esfuerzo para trasladar el mensaje del partido más en los lugares donde somos oposición y para mantener aquellos municipios donde gobernamos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera