Dos fallecidos y una mujer de Viloria gravemente herida por arma de fuego en un caso de violencia de género en Ponferrada

Un momento del levantamiento del cadáver en Espinoso de Compludo
Un momento del levantamiento del cadáver en Espinoso de Compludo

Conmoción en los municipios de Castropodame y Bembibre por el suceso que tuvo lugar esta madrugada en Ponferrada en que resultó herida de gravedad por arma de fuego una joven de Viloria de 31 años, que atiende a las iniciales de R.M.B.V. Otros dos hombres fueron hallados muertos en dos puntos distintos en las proximidades de Ponferrada, un suceso que puede estar enmarcado en un crimen de violencia de género.

Según las primeras investigaciones realizadas por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el presunto agresor, A.R.H., de 54 años de edad, había mantenido una relación sentimental con la mujer y en la actualidad pesaba contra él una orden de alejamiento de ella. Supuestamente disparó contra su ex compañera y su acompañante en la avenida de Galicia de Ponferrada, y posteriormente se trasladó a Espinoso de Compludo, donde acabó con su vida.

Un cazador descubrió alrededor de las 9,30 horas de la mañana en los alrededores de la localidad de Espinoso el cadáver del supuesto asesino, A. R. H., en el interior de un vehículo con una herida por arma de fuego en la cabeza.

Media hora después se comunicaba a la Sala 091 del Cuerpo Nacional de Policía de la aparición en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Galicia de Ponferrada de otro cadáver que también presentaba un impacto de bala en la cabeza, un hombre de 31 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales de J.P.R, y el de R.M.B.V., gravemente herida por arma de fuego, que fue urgentemente trasladada al Hospital de León.

Los Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Ponferrada completan las investigaciones para esclarecer totalmente estos hechos.

La joven herida reside en Viloria aunque su cercanía a Bembibre ha provocado una enorme conmoción conforme a lo largo del día se fueron conociendo los detalles de la tragedia y la identidad de la víctima.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera