XXVII Botillo de Oro e insignia del Partido de El Bierzo

El Partido de El Bierzo (PB) entregará el galardón de su XXVII Botillo de Oro, el sábado 11 de Mayo a partir de las 22:00 horas en el Hotel Novo de Ponferrada, al artista berciano Oscar Tahoces.

Se reconoce por una parte a su reconocida faceta artística, la cual le ha hecho ganador de más de cincuenta premios de carácter nacional e internacional, incluidas varias medallas de oro en la categoría de escala a lo largo de más de 12 años. Y por otro lado su labor como hostelero, mostrando en todo momento originalidad, calidad e iniciativa.
 

También este año, como viene siendo tradicional desde que esta formación cumplió treinta años, se hará entrega de la insignia de oro del Partido de El Bierzo a Don Pompilio Antonio Alonso Abella. Merecedor de esta insignia después de treinta años de afiliación al PB, donde ejerció como Secretario de la Agrupación de Ponferrada, y dirigió en varias ocasiones la de Carracedelo. Profesor de magisterio y persona respetada en el PB por varias generaciones donde siempre se ha tenido en cuenta su trayectoria, opinión, visión y estudio de la realidad de El Bierzo a lo largo de las tres décadas que lleva como afiliado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera