Atropellado un ciclista que no participa en el Campeonato en la rotonda de las piscinas

Un ciclista (que no participa en el Campeonato Nacional que se celebra desde hoy en Bembibre) resultó esta mañana atropellado en la rotonda del Vaguillo próxima a las piscinas de verano. En este momento el 112 no ha podido precisar datos de filiación ni sobre su estado de salud. Según han informado a Bembibre Digital fuentes de la Policía Local, todo apunta a que no reviste seria gravedad aunque la confirmación debe proceder del 112.

El Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León recibió una llamada a las 12.41 alertando de un accidente entre un turismo y una bicicleta, con un herido que fue el ciclista. Automáticamente dio aviso a la Policía Local que desplazó a sus efectivos hasta el lugar de los hechos y al Sacyl, que desplazó una ambulancia unos minutos después para trasladar al accidentado.

Este suceso tiene lugar el mismo día en que comienzan los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera. Por la proximidad a la oficina permanente, que se ubica en el Centro Cultural, durante unos minutos hubo desconcierto sobre si se podía tratar o no de un corredor. Un hecho que descartaron rápidamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera