Rafa Navarro protagoniza Carboncillo y Pluma

Rafael Navarro Navarro (1950), lleva más de cuarenta años dedicados al ciclismo, tanto en su faceta de corredor, como de entrenador o monitor, tarea que actualmente desempeña en el Bembibre BTT.

Los años no han sido un obstáculo para él, y sus éxitos más destacados como corredor los ha alcanzado en las últimas temporadas, con numerosos triunfos y actuaciones destacadas, como el cuarto puesto que logró en el Campeonato de España Master en 2011. Ese cuarto puesto lo mejoró solo un año más tarde, al proclamarse Subcampeón de España en la categoría Master 60, por lo que fue seleccionado por la Real Federación Española de Ciclismo, para participar representando a España en la Copa de Europa Máster en Palma de Mallorca.

Actualmente, además de continuar con su labor de monitor en la escuela municipal de BTT, ha conseguido proclamarse campeón de Castilla y León representando al CD Bembibre BTT, tras sumar tres victorias y dos segundos puestos en las distintas pruebas de que consta el trofeo.

Próximamente volverá a disputar en Lorca los campeonatos de España, con la intención de igualar o incluso mejorar los resultados anteriores, para los que está siguiendo un riguroso entrenamiento.

Pueden acceder a la sección “Carboncillo y Pluma” desde el banner situado en la parte central de la página principal, o desde este enlace

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera