El próximo sábado 24 de agosto, la Asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, celebra la Feria de Verano. Un año más muchos negocios y empresas de Bembibre, junto con algunos invitados, estarán en los 17 stands, donde también habrá novedades, situados en la plaza Santa Bárbara, con un montón de actividades e hinchables para los más pequeños.

La feria, que se abrirá a las 18,00 horas, además de las diversas actividades dedicadas a los niños que se van a desarrollar a lo largo de toda la jornada, tendrá como uno de sus platos fuertes la actuación del cantante Mochi, que tendrá lugar a las 22.00 hors, tras su finalización.

También se premiará a quienes compren en esta feria, sorteando 2 entradas para el concierto de Melendi el próximo 15 de septiembre.

Juan Erasmo Mochi fue  cofundador del grupo The Runaways que posteriormente se convertirían en los Bravos. Pero también destacó por su carrera en solitario una vez que se separó de aquella formación.

Entre sus grandes éxitos destacan “Gitanito”, “Mamy Panchita”, “Los que se van”, “La palabra” y el tema “Un camino hacia el amor” con el que consiguió el primer premio en el festival de Benidorm.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360