Comienzan las Fiestas de El Cristo 2013

Con el pregón de José Manuel Martínez y el posterior chupinazo, a las 20.00 horas, darán comienzo de forma oficial las Fiestas de El Cristo 2013. Cuatro días de fiesta que, como todos los años, llegan cargados de actos deportivos, culturales, música y ocio.

Por la mañana tendrá lugar la inauguración de la Tercera Feria Internacional de Alfarería (11.00 horas), y por la tarde se abrirá el Mercado Medieval (18.00 horas), dos de los actos más llamativos del programa.

También habrá magia, antes del pregón, y posteriormente el tradicional “bollo preñao” gratuito para todos los asistentes. No faltará el espectáculo de fuegos artificiales a media noche, ni la tradicional hoguera, mientras la orquesta Garibaldi ameniza la noche en la Alameda del Santuario.

Entre los actos deportivos de este viernes destaca la final del Open Nacional de Tenis, el inicio del Maratón de Fútbol Sala, y la Velada de Boxeo.

Parafraseando a José Manuel Martínez, en el Saluda del Programa de Fiestas, “ Ya ha llegado el punto y hora de olvidar toda tristeza y de aprestarse íntimamente para todos los jolgorios”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera