Fiesta de la Banderita de Cruz Roja, el domingo, destinada a ayudas de emergencia para afectados por la crisis en la zona

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre organiza para este domingo 13 de octubre su tradicional Fiesta de la Banderita. Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla esta Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

 

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre instalará una mesa en la Plaza Mayor , junto a la entrada del Ayuntamiento, en horario de 11.00 a 14,00 horas  y contará con la colaboración de una nutrida representación de voluntarios/as y otros vecinos/as que quieren colaborar en este día.

El dinero recaudado en esta ocasión irá destinado a “Ayudas de Emergencia” para personas de la demarcación afectadas por la crisis económica.

Cruz Roja Española en Bembibre desea hacer llegar a toda la comarca su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que siempre se viene demostrando a la Institución en cada actividad que realiza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera