Camela y Tennessee, protagonistas del III Desfile Benéfico Contra el Cáncer

La Junta Local de Ponferrada de la Asociación Española contra el Cáncer celebra mañana viernes, día 18 de octubre, la III Edición del Desfile Benéfico “Unidos Contra el Cáncer”, de la mano de Eventos 24 y Music Tour. La cita cuenta con dos actuaciones confirmadas, con los grupos Camela y Tennessee que participarán en esta gala cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Este evento tendrá lugar este viernes a las 22 horas en el Pabellón de Deportes del Toralín. Las entradas tienen un coste de 5 euros en grada, 10 euros en silla y 20 euros en fila cero, y están a la venta en la sede de la AECC así como en los establecimientos colaboradores. La taquilla abrirá a las 18 horas.

Angelito El Largo, la Coral Voces del Bierzo o el Grupo Vértigo de la academia Music Danza son otros de los protagonistas de esta tercera edición, entre otras sorpresas que anuncia la organización. El evento estará presentado por las presentadoras Ana García Lozano (TVE) y Vetania López (RTVCYL).

En las ediciones anteriores del desfile la AECC superó “con creces todas las expectativas”, según apuntó el colectivo. La asistencia se elevó a las 1.700 personas y la recaudación cercana a los 10.000 euros fue destinada a los programas de información y concienciación, apoyo y acompañamiento e investigación que desarrolla la asociación para incrementar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y de sus familias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera