El coordinador de Stop Desahucios pide una reunión con el subdelegado del Gobierno y asegura que no pagará la multa por la protesta de Bembibre

El coordinador de Stop Desahucios ha solicitado una entrevista con el subdelegado del Gobierno para abordar la propuesta de sanción de hasta 30.000 euros por la concentración del pasado mes de septiembre frente a la sucursal de Caja España de Bembibre. Independientemente de esta reunión, el portavoz de la plataforma ha confirmado que está preparando las alegaciones correspondientes.

La razón de ser de esta reunión es porque “entendemos que no es lícito”, en alusión a la sanción propuesta. “Tenemos derecho a la manifestación y a protestar, y es una de las muchas protestas que se hacen y que se siguen haciendo”.

Por ello, no dudó que también hay un trasfondo, y es que “quieren callarnos y amordazarnos y no lo van a conseguir”.

Por el momento no han tenido respuesta del subdelegado del Gobierno aunque “esperamos que nos digan que sí”, añadió. Al margen, el coordinador de Stop Desahucios presentará las alegaciones correspondientes para intentar evitar la multa propuesta, una sanción administrativa que, dejó bien claro, “yo personalmente no pienso pagar un céntimo por defender mis derechos a la opinión”.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera