Acobem celebra este domingo una nueva edición de la Feria del Stock con productos a precio de saldo

La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem celebra este domingo la novena edición de la Feria del Stock y Promoción Comercial en el pabellón Manuel Marqués Patarita. El recinto abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Los establecimientos participantes ofertarán sus productos a precios aún más rebajados de lo normal. Una cita que se conoce como las ‘rebajas de las rebajas’ del comercio local, por lo general productos a precio de saldo.

Pero, por otro lado, también servirá para presentar a la ciudadanía la oferta de empresas no relacionadas directamente con la actividad comercial propiamente dicha. “Los socios de la asociación y algunos stands invitados van a tener la oportunidad tanto de presentar sus nuevas líneas de producto como de ofrecer artículos a muy buenos precios”, expresó el presidente, Jesús Blanco, en una nota de prensa.

Una cita que también hará un hueco a los más pequeños, como viene siendo habitual durante los últimos años, con actividades dirigidas expresamente a los niños. Tambiérn servirá para la presentación de nuevos socios, con bar en el recinto, y otras sorpresas que reserva la asociación para el público asistente.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera