Marcha popular Villa de Bembibre

El próximo sábado 15 de marzo tendrá lugar una marcha popular al Alto de la Cerca, organizada por la Peña de Montañeros Gistredo, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal. La salida está prevista para las 9.00 horas en la Plaza Mayor, con dirección al Alto de la Cerca (1.128 m), Labaniego, donde se servirá empanada a todos los participantes, y regreso a Bembibre.

Se trata de la Marcha que la Peña Gistredo intentó celebrar el pasado 15 de febrero, pero que, por las condiciones meteorológicas, suspendió hasta en dos ocasiones anteriores. 

Atendiendo a esta denominación de “marcha popular”, se trata de un recorrido de dificultad fácil, “apta para todo el mundo”, según indica la Peña de Montañeros Gistredo, con un desnivel de 500 metros.

A la llegada a Labaniego los organizadores han programado un descanso con empanada para que los participantes repongan fuerzas.

La inscripción permanece abierta hasta este mismo jueves, día 13 de marzo. El teléfono de información e inscripción es el siguiente: 630 225 850.

Asimismo, la Peña de Montañeros reitera, como viene siendo habitual, que los participantes deberán ir provistos convenientemente con ropa y calzado adecuados y con su propio avituallamiento.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera