El IES ÁLvaro Yáñez repite hoy por la mañana Carrera Solidaria a beneficio de Save the Children

Foto: archivo BD
Foto: archivo BD

El I.E.S. Álvaro Yáñez de Bembibre organiza este jueves, día 10 de abril, por la mañana, la popular Carrera Solidaria con el único fin de recaudar fondos con los que el centro educativo colaborará con la ONG Save the Children.

El punto de salida se sitúa en el Ayuntamiento de Bembibre a las 12:45 horas y los participantes tendrán programado un recorrido por las calles del centro de la villa. El circuito se puede realizar corriendo o andando. Se estima que el número de participantes se situará entre los 200 ó 250 alumnos de la ESO, Bachillerato y PCPI.

Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento en la organización, el Centro cuenta con la ayuda del AMPA, de los profesores y alumnos y con la presencia de representantes de los equipos deportivos de Bembibre.

La colaboración con Save the Children se realiza a través del patrocinio de algún corredor. De todas formas, si no se pudiera hacer una aportación económica, la afluencia de público en las calles para presenciar la carrera y animar a los corredores sería bienvenida.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera