La biblioteca de la Casa del Parque de Las Médulas abrirá los lunes para facilitar el acceso a sus recursos

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, la Fundación Las Médulas y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León quieren hacer su particular aportación a través de la apertura al público de la biblioteca de la Casa del Parque. Esta iniciativa cultural nace con el objetivo común de dinamizar coordinadamente la actividad local desarrollada desde este centro por ambas entidades y facilitar el acceso a sus recursos.

Así, a partir del 23 de abril, todas las personas interesadas, pequeños y mayores, podrán hacer uso de la sala de lectura y estudio los lunes en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Por un lado, esta iniciativa ofrecerá la posibilidad de consultar en sala los fondos bibliográficos del centro, aportados por la Fundación Patrimonio Natural, junto con los propios de la Fundación Las Médulas. Por el otro, el uso de la biblioteca se ampliará como sala de estudio para todos aquellos niños y adolescentes que deseen realizar sus tareas escolares en un espacio tranquilo y adecuado para el estudio.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera