La Gala por Yeray subastará dos vestidos valorados en 1.450 euros por el 20% de su valor

Foto: el tío del niño con un organizador con el cheque preparado para completar con la cantidad final
Foto: el tío del niño con un organizador con el cheque preparado para completar con la cantidad final

La gala solidaria por Yeray ha conseguido la implicación de importantes firmas comerciales y entidades deportivas de la comarca del Bierzo, que se han volcado con la organización del evento con valiosas aportaciones para facilitar al niño de cinco años el acceso al tratamiento contra el cáncer. Una gala que va a subastar dos vestidos de Rosa Clará valorados en 790 y 660 euros, respectivamente, que los asistentes podrán llevarse incluso por menos de 150 euros.

Las pujas determinarán el valor final de la subasta, pero un golpe de suerte podría permitir que una persona se llevase un vestivo que tiene un precio en el mercado de 660 euros por poco más de 130 euros, o la segunda prenda valorada en 790 euros por menos de 160 euros.

Si bien es uno de los grandes atractivos por su valor económico y el carácter solidario de esta subasta, el espectáculo, que combina humor, magia y música en directo, ha conseguido la implicación de otras instituciones de la comarca del Bierzo que contribuyen también a incrementar la recaudación.

Por un lado, el equipo de baloncesto femenino de Bembibre ha donado una camiseta firmada por todas las jugadoras y el entrenador para sortear en la gala. También ha hecho lo propio el entrenador Chiqui Barros con dos libros escritos por el técnico ferrolano, “Manual de Estructura Defensiva en Baloncesto” y “Semillas”.

En la misma línea, la Sociedad Deportiva Ponferradina contribuye con una camiseta firmada por la plantilla que se convierte en otro de los incentivos del sorteo.

Habrá otros productos que podrán llevarse los asistentes a la gala como regalos de bodegas, productos artesanos del Bierzo y CD´s de música, entre ellos los clásicos e históricos Max Mix.

Y todo ello con el apoyo de numerosos colectivos. Caso del Ayuntamiento de Bembibre, que ha cedido las instalaciones municipales sin coste y ha comprometido una aportación económica que realizará hoy por la tarde. O la asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, que designó una serie de establecimientos para la venta de entradas y ha conseguido una aportación económica de 300 euros para este fin.

Pero la organización también destaca  la colaboración de los patrocinadores que han permitido reducir los costes prácticamente a cero y realizar una campaña que persigue un único fin: conseguir la máxima recaudación para que este pequeño, cuyos padres no tienen trabajo actualmente, tenga acceso a un tratamiento oncológico en Navarra.

La taquilla abrirá puertas a las 19.30 horas hasta completar el aforo disponible. La apertura de puertas para acceso al teatro será a las 20 horas. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera