La Diputación oferta Inglés y Aventura en Bembibre

La Diputación de León, dentro de la Campaña de Verano, ha programado una serie de actividades de ocio y tiempo libre destinadas a niños y jóvenes, residentes principalmente en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Entre estas actividades figura “Inglés y Aventura en Bembibre”, que tendrá lugar del 12 al 19 de julio en el Albergue La Devesa. Se basa en el aprendizaje del inglés, pero compaginándolo con actividades que se desarrollarán en el cercano parque de atracciones entre los árboles, donde podrán disfrutar del rocódromo, los puentes tibetanos, escalada, puentes de red o tirolinas, entre otras actividades. Está destinado a jóvenes de 9 a 15 años.

Pueden realizar la preinscripción a través de dos vías:

– Desde la página web de la Diputación www.dipuleon.es

– Presentando un formulario de preinscripción  que se puede encontrar en la página web de la Diputación y se podrá presentar en el servicio de Juventud.

Los jóvenes que resulten beneficiarios recibirán la confirmación a través de un sms y tendrán tres días para formalizar su inscripción. Las personas que residan en los municipios de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes tendrán prioridad sobre el resto.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera