Acobem organiza un encuentro nacional de labores y trabajos al que asistirán 300 profesionales

La asociación de comerciantes de Bembibre Acobem ha organizado un encuentro de ámbito nacional sobre labores y trabajos denominado Crealabor. Se celebrará el domingo de la próxima semana, día 15 de junio, en el pabellón de deportes Bembibre Arena.

El encuentro contara con talleres de diferentes trabajos relacionados y stands donde se podrán ver y adquirir muchos de estos trabajos. Muchos de ellos invitarán a la participación del público en general para iniciarse en varias de estas disciplinas como un taller de rafia natural que es, asimismo, muy poco frecuente encontralo.

Asistirán a la cita cerca de 300 profesionales y agrupaciones procedentes de muy variados lugares de España, principalmente del noroeste peninsular.

Será una jornada con un programa muy completo que también incluirá un sorteo con fines benéficos y se hará un paseo turístico por la Villavieja de Bembibre que incluirá una parada en el museo para ver la muestra de bordados y trabajos expuestos en el mismo.

Desde Acobem destacan que esperan una alta participación “debido al gran atractivo de un evento de este tipo y de los muchos negocios y asociaciones relacionadas con el mundo de las labores y los manuales”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera