Acobem reedita este viernes la experiencia de la Shopping Night con descuentos en los 18 comercios participantes

La asociación de Comerciantes de Bembibre se prepara para la temporada de rebajas con la segunda edición de la Shopping Night, una sesión de compras diferente entre las 21 horas y la medianoche de hoy viernes en la que los 18 establecimientos participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales sólo durante tres horas.

La peculiaridad de esta segunda edición es que la Shopping Night contará con el refuerzo de la Escuela de Música de Bembibre, según confirmó el presidente de Acobem, Jesús Blanco. En este sentido, a las 21 horas comenzará el recorrido desde la plaza Santa Bárbara pasando por los 18 establecimientos participantes, lo que se va a convertir también en un buen reclamo para aquellos ciudadanos que no conozcan qué comercios abren sus puertas durante estas tres horas.

Acobem destaca que esta iniciativa sirve para adelantar “las rebajas de verano”, pero también pretende ser una “apuesta por dar servicio a todos los que quieran disfrutar de una noche de compras”.

Esta segunda Shopping Night contará con música al finalizar la jornada, en la plaza Santa Bárbara, sorteo de un fin de semana rural entre todos los que compren y una chocolatada para todos los asistentes.

El pasado mes de diciembre Acobem celebró la primera experiencia de la Shopping Night que tuvo una interesante participación en función de la valoración que hacían los participantes en el grupo de Whatsapp de Acobem.

En esta ocasión, este viernes día 27 de junio, volverá a repetirse esta iniciativa aunque, a diferencia de la gélida noche del mes de diciembre, será ya en los inicios de la época estival.

Los establecimientos participantes son: Modas Cris, Modas Marsa, El Desván, Foto Mila, Calzados Verona, Calzados Palacios, Boutique Mabel, Tejidos Vaquero, Caperucita Roja, Modas Marian, Inforam, Mercería Chus, El Costurero, La Tiendita de Atrás, Multiservicio Santa Marina y Cibertienda.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera