El cámping y parque aventura comienzan temporada con jornada de puertas abiertas

Foto: www.bembibreaventura.com
Foto: www.bembibreaventura.com

El cámping La Dehesa y parque aventura comienzan la temporada de verano y lo hacen con una jornada de puertas abiertas para presentar los servicios que ofrece en las instalaciones de Bembibre. Los nuevos gestores del servicio, que comenzaron la actividad el pasado mes de mayo bajo el paraguas de la empresa Laciana Natura, S.L., preparan diferentes iniciativas dirigidas tanto a los vecinos de Bembibre como a personas que vengan de fuera a pasar unos días en la capital del Bierzo Alto.

Precisamente por eso, han organizado unas jornadas de puertas abiertas. Primero, para que los bembibrenses conozcan lo que tienen muy cerca de sus casas, entre otras el parque aventura que abrió sus puertas en 2006 con un conjunto de atracciones que pueden aprovechar en cualquier momento todos cuantos lo deseen. Pero también el cámping anexo, más veterano que el parque aventura, cuyas instalaciones aprovechan multitud de personas que llegan a Bembibre a pasar unos días.

Las instalaciones del paraje de La Devesa se convertirán este año en la sede del campus del Cleba durante el mes de julio. Una actividad que coexistirá con el campamento urbano multideporte o deportivo que se va a desarrollar en diferentes momentos desde el próximo lunes, día 30 de junio, con numerosas posibilidades de horario y turnos. En ambos casos abiertos a todos los participantes que quieran disfrutar de un verano diferente.

La jornada de puertas abiertas servirá para presentar todos los detalles a los ciudadanos que deseen conocer lo que tienen a su disposición en Bembibre. Será este domingo, día 29 de junio, a las 17 horas. Contará, además, con hinchables, degustación de pinchos y juegos en familia para los asistentes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera