Juegos y talleres para la Educación Ambiental en La Casa del Parque de las Médulas

La Casa del Parque de Las Médulas ubicada en la localidad de Carucedo acogerá los próximos 9, 10 y 11 de julio (de miércoles a viernes), la celebración del Curso de Formación Juegos y talleres para la Educación Ambiental.

Esta acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar su trabajo como Educadores Ambientales, Maestros, Animadores Socioculturales, Educadores Sociales, Monitores de ocio y Tiempo Libre y otros perfiles.

En las 12 horas de formación, se tratarán contenidos como juegos de simulación, juegos de conocimiento del entorno, papel reciclado, fabricación de juguetes con basura, taller de botánica y cosmética natural, fabricación de jabón, etc.

Las clases, con un marcado carácter práctico, se desarrollarán en horario de 10:00 a 14:00 h. Las clases serán impartidas por María Antonia López, Directora de Proyectos de Ambientarte S.L., y por María José Álvarez, experta en aplicaciones terapéuticas de las plantas, creadora de “La Botica del Bierzo”.

Para más información e inscripciones los interesados deben dirigirse a antonia@ambientarte.es o en el teléfono 653 92 73 73.

El precio de la matrícula es de 50 € (para los monitores de las Casas del Parque de la Fundación Patrimonio Natural la matrícula cuesta 40 €).

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera