Cruz Roja Bembibre: Ser Voluntario

Si acudimos al diccionario, voluntario/a  es aquella persona que realiza un acto, que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad.

Si acudimos a la razón, voluntario/a es aquella persona que invierte lo más preciado, su tiempo, su vida, su compromiso, en ayudar a otras personas que lo necesitan.

En la asamblea de Cruz Roja de Bembibre, estamos necesitados de personas así. Tenemos programas y proyectos a la medida de todos, para que cualquiera pueda encontrar un espacio para ayudar.

Teleasistencia domiciliaria, charlas y actividades con personas mayores y dependientes, socorros y emergencias, programa de alimentos, ayudas de emergencia, medio ambiente, ayudas para libros y material escolar, campaña de juguetes, trabajos en beneficio de la comunidad, educación ambiental, protección y mejora del entorno, captación de fondos, colaboración con otras asambleas de la provincia, de la comunidad autónoma, del país…

Ofrecemos formación y apoyo, un equipo humano, y lo más maravilloso de todo, la satisfacción de haber hecho algo por otras personas, algo para mejorar este mundo al que tantos tratan de destrozar.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 987511110, en horario de lunes a viernes, de 09,30 a 13,30… Te atenderá Nieves.

Y también en el teléfono 660446238, que es el de nuestro presidente, José Andrés.

Estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo. Ayúdanos. En el fondo te estás ayudando a ti mismo. Nos estamos ayudando a todos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera