La Lotería Nacional deja un segundo premio de 12.000 euros en Bembibre

Un pellizco de 12.000 euros. Eso es lo que ha caído en Bembibre este sábado, en el sorteo de la Lotería Nacional, que dejó un suculento segundo premio en la administración número 9 de la plaza Mayor. El número agraciado fue el 79.439 euros.

El número fue vendido por máquina, destacó la propietaria de la administración, Cynthia Villar, por lo que es posible que hubiera vendido el equivalente a un único décimo. Hay que recordar que la serie está premiada con 120.000 euros. Para conocer si ha habido más de un décimo vendido habrá que esperar aún al lunes. 

En cualquier caso, lo que nadie va a quitar a la propietaria de la administración es la alegría con la que recibió esta noticia –que, por cierto, se enteró in situ por los medios de comunicación-. Es el primer premio destacado que reparte de la Lotería Nacional, que comercializa mediante máquina desde hace poco tiempo.

Eso sí, es un premio más que suma a los muchos millones que ha dejado en premios. De hecho, no hay que olvidar que en el año 2000 selló, nada más y nada menos, que un boleto premiado con 918 millones de las antiguas pesetas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera