Cynthia Villar a finales de agosto después de entregar el premio

Por segunda vez en menos de tres semanas, la Lotería Nacional ha dejado un premio importante en Bembibre, y en la misma administración de la plaza Mayor número 9. Pero en esta ocasión se trata de un primer premio de la Lotería Nacional al número 29.914, dotado con 30.000 euros al décimo.

El pasado 30 de agosto fueron 12.000 euros por un segundo, y en esta ocasión, casi 20 días después, han sido 30.000 euros. La dueña de la administración, Cynthia Villar, no ocultó su satisfacción, y casi podríamos decir por partida doble. Primero, porque es la segunda vez en pocos días que reparte un premio, y en segundo lugar porque sabe a ciencia cierta de quién se trata.

“Se trata de un cliente que siempre que entra por la puerta ya viene pidiendo ese número”, dijo Cynthia, que no pudo contener la alegría por esta noticia. “Me alegro mucho por la persona a la que le tocó”, dijo, “porque se trata de un cliente habitual”.

Este número fue vendido por máquina y la propietaria destacó que, “casi seguro que sólo fue uno, ya que sólo hay una persona que juega a ese número”, salvo que la máquina hubiera generado un segundo número idéntico, lo que prácticamente descarta por una cuestión de probabilidad.

Con este nuevo premio, esta administración entra en racha con un mes de agosto que terminó con premio, y a mediados de agosto uno sensiblemente superior.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360