Todo preparado para la pasarela Acobem de este viernes

Este viernes, día 10 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de la Pasarela Acobem, de nuevo en el teatro Benevivere. Después de la buena acogida que tuvo el pasado año, el número de empresas y profesionales participantes sube este año hasta los 28 (frente a los 20 del pasado año 2013).

Acobem promete desplegar todos sus medios para que “salga un evento deslumbrante”. “Luces, animación, una representación multimedia y muchas sorpresas nos esperan para arropar a la mejor moda de Bembibre”, explicó Jesús Blanco, presidente de la asociación, en una nota de prensa.

Sobre la pasarela desfilarán 38 modelos, de los cuales hay 18 niños que serán los primeros en salir con las prendas de esta colección de los establecimientos participantes. 

Comenzará a las 21 horas con entrada gratuita, aunque Acobem destaca que el aforo está limitado. Los asistentes deberán retirar su pase en la taquilla del teatro, que abrirá a las 20.45.

“Desde Acobem se espera que todo el que quiera acercarse al teatro pueda disfrutar de una jornada de moda y ver a los modelos que son totalmente voluntarios pero han recibido una formación para lucir lo mejor posible las prendas de los participantes”, concluyó Blanco.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera