Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre realizan una compra solidaria

Como es habitual cada año en estas fechas, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre acudió durante la tarde de este jueves a un supermercado de la capital del Bierzo Alto para realizar una compra solidaria. Las jugadoras adquirieron alimentos no perecederos y productos de primera necesidad que serán entregados a Cáritas y Cruz Roja en el Triangular benéfico que se celebrará en el Bembibre Arena el próximo 27 de diciembre y que es organizado por la Peña Socuello. Allí estarán dos de las pupilas de ‘Chiqui’ Barros, Sandra Cereijo y Alba González, únicas bercianas del plantel, debido a que el resto de componentes estarán fuera de la villa en esas fechas.

Esta compra solidaria supone una nueva muestra del compromiso con todos los sectores de la sociedad por parte del club bembibrense, cuyas jugadoras han visitado recientemente varios colegios en el Bierzo Alto. Además, reafirma la solidaridad de la entidad con los menos favorecidos de una comarca, la berciana, golpeada por la crisis económica, más si cabe por la desaparición de las explotaciones mineras.

Los productos adquiridos serán donados a Cáritas y Cruz Roja en el evento benéfico del próximo día 27, en el que participarán, aparte de las jugadoras del cuadro berciano, las plantillas de las secciones de fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre y miembros de la Peña Socuello para disputar tres mini-partidos de fútbol-sala. Para acceder al evento se deberá donar algún producto destinado a las citadas organizaciones.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera