Más de 1.500 kilos de alimentos en el triangular a beneficio de Cáritas y Cruz Roja

Más de 1.500 kilos de alimentos. Es el balance de la campaña de recogida de alimentos que llevó a cabo la Peña Socuello con un triangular de fútbol sala entre el Atlético Bembibre, Atlético Bembibre Fútbol Sala, y como anfitriones los integrantes de la Peña al completo. Los alimentos que recibieron fueron donados a las oenegés Cáritas y Cruz Roja para su reparto entre familias más necesitadas de Bembibre.

Con este trasfondo benéfico, en el terreno de juego el resultado al final fue secundario. Tal es así que los organizadores no ocultaron su satisfacción por la aportación media de más de 6 kilos por persona.

Fue un triangular donde los equipos acudieron para disfrutar, aunque el partido final entre los conjuntos profesionales (fútbol y fútbol sala) fue más disputado. Finalmente, el equipo de fútbol sala demostró que ese es su terreno y se impuso con victoria contra los otros dos equipos. La Peña Socuello salió y plantó cara con más de un susto al rival.

Pero quienes realmente ganaron fueron las familias atendidas por las dos ONG, que distribuirán los alimentos según las necesidades concretas.

Este triangular también contó con la implicación del equipo femenino de baloncesto, con las jugadoras Alba González y Sandra Cerijo, que fueron las encargadas de arbitrar los tres encuentros. Los culturistas Domingo Uría y Aurora Colinas fueron los encargados de hacer el saque de honor. En el terreno musical el bembibrense TX Princ interpretó alguno de sus temas entre partido y partido. La Peña Socuello aprovechó también estos descansos para sortear diferentes productos entre los asistentes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera