La estación da un paso con la formalización del contrato con Cymotsa

El Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP) ha hecho oficial la contratación de la primera fase de la estación de autobuses con la empresa Cymotsa por valor de 227.520. La empresa presentó una rebaja de 12.480 euros sobre el presupuesto base de licitación, que era de 240.000 euros.

Uno de los aspectos que valoró la mesa de contratación fue el plazo de ejecución, que se establece en dos meses. De esta forma, previsiblemente el próximo mes de abril habrán concluido los trabajos de esta primera fase.

Simultáneamente tendrá lugar la contratación de la segunda fase, que se espera que sea inminente, según había anunciado el alcalde, José Manuel Otero, una vez comenzasen los trabajos de la primera fase.

La primera fase se va a financiar íntegramente con fondos municipales, mientras la segunda fase, valorada en 360.000 euros, contará con la financiación de la Junta de Castilla y León por medio de una subvención comprometida por el Consejero de Fomento, Antonio Silván, así como con 160.000 euros de fondos provinciales de Diputación de León.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera