Exito de la Feria del Stock que batió récord de público

La Feria del Stock y Promoción Comercial de Acobem cerró este domingo con un balance positivo al haber superado todas las expectativas en cuanto a afluencia de público. En líneas generales, los comerciantes transmitieron su satisfacción por el incremento en el número de asistentes respecto a años anteriores,  especialmente en horario de tarde.

El presidente de Acobem, Jesús Blanco, cuantificó incluso por encima de las 2.000 las ventas durante esta jornada de feria comercial. Pero más allá de estos datos “hubo muchísima gente, algunos socios nos decían que mucha gente entraba y no compraba”, con lo que el número de visitas fue muy superior a las ventas reales.

De hecho, al margen de un indicador sobre ventas, Blanco considera positivo el incremento de público por cuanto se trata de una promoción de los establecimientos participantes. “Hay algunos a los que no les renta económicamente tener que desplazar la mercancía y estar todo el domingo, pero éste es un buen escaparate para los negocios que apuestan por la Feria”, aseguró.

Uno de los atractivos de la Feria también es el hinchable para los más pequeños, lo que incentiva aún más la participación de familias con niños. También un servicio de bar durante toda la jornada.

El año pasado fueron 17 los participantes y este año la participación comercial se elevó finalmente a 27 más el bar.

Durante la tarde hubo firma de discos del cantante bembibrense TX Princ, sorteo de un viaje de fin de semana así como sorteo de regalos donados por los comerciantes con un fin benéfico a favor de la isla de Fogo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera