José Manuel Martínez, nuevo Académico de Número de la RACV de Castilla y León

La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León contará a partir de este miércoles con un nuevo académico de número, al incorporarse a la misma el bembibrense José Manuel Martínez, que ya ostentaba la condición de Académico Correspondiente desde el 30 de octubre de 2013.

En el acto de toma de posesión pronunciará el discurso “La Alimentación en España: Reflexiones Históricas y Papel del Veterinario” , mientras que la contestación en nombre de la Academia  será realizada por el también Académico de Numero y Fundador, Francisco Antonio Rojo Vázquez.

José Manuel Martínez ha desarrollado su labor profesional como Profesor Universitario pasando por diferentes etapas, docente, investigadora y de gestión. Desempeñando puestos de Profesor Ayudante, Catedrático Interino, Director de Departamento, Director de Publicaciones y Profesor Titular de Universidad. Ha dirigido Tesis doctorales, publicado artículos científicos y de divulgación, participado en congresos nacionales e internacionales. Autor y coautor de varios libros. Se encuentra en posesión del Premio Cayetano López y López y el del General Sobreviela Monleón

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera