El cantante bembibrense TX Princ presentará el domingo el vídeo de su tema «Sin tu querer»

Cuatro meses después de la publicación del disco “Diamond Party”, del bembibrense TX Princ, llega el primer videoclip inédito del tema “Sin tu querer”, el corte número 2 del álbum. Este domingo publicará en su cuenta de Youtube el vídeo, grabado y producido por la productora berciana Bomba Visión.

El vídeo single de “Sin tu querer” se centra en el amor y pretende mostrar el lado más romántico de la vida, según relató el cantante. Fue grabado entre los meses de diciembre y enero en varias localizaciones de la comarca, entre ellas el Castillo de los Templarios y en el Palacio de Bembibre. Los protagonistas de la historia son el cantante y, de forma muy especial, el papel de la actriz protagonista lo interpreta su mujer Alsira.

TX Princ (Iván dos Reis) ha expresado su satisfacción por la evolución de su disco desde su publicación que, con un formato de venta directa supera ya el medio millar de copias.

Como anécdota, el cantante reconoció que la grabación del videoclip se debe a peticiones que le hicieron a través de redes sociales. “Hubo personas que me lo pidieron en Facebook y redes sociales y al final decidí grabar el vídeo de este tema”.

Bembibre Digital enlazará el domingo el vídeo single de TX Princ “Sin tu querer”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera