Nuevos talleres de Alzheimer Bierzo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bembibre, iniciará unos talleres de formación bajo el título “La enfermedad de Alzheimer y otras demencias”. Dará comienzo el 25 de marzo a las 10,00 horas y se impartirá en la Casa de Servicios Sociales de Bembibre, con una duración de 90 minutos cada taller.

Además, debido a la demanda de personas con quejas subjetivas de memoria, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Bierzo han puesto en marcha un nuevo servicio llamado “Aulas de Prevención” en el que se van a trabajar todas la áreas cognitivas y socioafectivas de las personas beneficiarias desde el punto de vista histórico.

Este taller, organizado por el equipo multidisciplinar de Alzheimer Bierzo, se imparte semanalmente los martes y jueves, con una duración de 90 minutos al día. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de los teléfonos 987412838 y 625335200.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera