Manuel Merayo reaparecerá este jueves en la vida pública municipal para la inauguración del centro de día

El primer edil de Torre del Bierzo, Manuel Merayo, reaparecerá mañana jueves en la vida pública municipal tras una ausencia de casi dos meses por un infarto de miocardio. Será para la inauguración del centro de día Las Candelas, que acaba de ser adjudicado hace dos semanas a Asprona Bierzo.

El retorno de Merayo será más bien testimonial para participar en el acto inaugural de este proyecto que  arrastra el municipio durante casi dos legislaturas. Un acto público que, en círculos próximos al regidor, indican que podría ser el adiós definitivo a la política, ya no por voluntad propia o de terceros, sino por cuestiones de salud.

La inauguración del centro de día se enfoca principalmente como una presentación para el pueblo de Torre del Bierzo, para que los vecinos conozcan estas instalaciones, los servicios que ofrece y el planteamiento de gestión de Asprona Bierzo. Será a las 12 del mediodía, y al finalizar el descubrimiento de la placa y un recorrido por las instalaciones, habrá un vino español para todos los asistentes.

Se prevé que en un plazo aproximado de un mes el centro de día Las Candelas comience a funcionar convenientemente una vez la adjudicataria tenga los permisos pertinentes.

También está prevista la presencia del presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas, en el acto de inauguración del centro de día Las Candelas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera