La Operación Kilo llega a Bembibre con el Banco de Alimentos del Sil y los voluntarios de la asociación Redondal

El Banco de Alimentos del Sil prepara una nueva edición de la Operación Kilo que, en el caso de Bembibre, se va a realizar en el supermercado Familia los próximos días 10 y 11 de abril, según informó la ONG en una nota de prensa. De esta forma, las personas que lo deseen pueden hacer entrega de los productos a beneficio del Banco de Alimentos, que repartirá como viene siendo habitual entre familias que atraviesen una situación económica complicada.

Los voluntarios de la asociación Redondal de Bembibre se van a encargar de la recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos, con su presencia durante las dos jornadas de la recogida.

También en Ponferrada como viene siendo habitual se va a desarrollar la Operación Kilo en el hipermercado Carrefour durante estos dos días. En este concreto caso, la Fundación Solidaridad del Grupo Carrefour duplicará los alimentos entregados por los particulares.

La ONG se ha marcado el objetivo de superar los 9.100 kilos que donaron los ciudadanos en la anterior recogida de este tipo, con las miradas puestas en los 10.000 kilos.

En este momento los productos con una mayor necesidad son leche, aceite, alimentos infantiles y pañales.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera