Los candidatos se enfrentarán este viernes en un debate electoral en la emisora FM Bierzo

La campaña electoral entra en la recta final y los partidos ya están inmersos desde hoy jueves en los actos de cierre. El objetivo: conseguir el voto de un segmento de electores que todavía no ha decidido a quién confiar la gestión municipal durante los próximos cuatro años. Y este año la carrera electoral contará con una herramienta adicional como es el debate entre los cuatro candidatos el último día de campaña.

El debate municipal será en la emisora FM Bierzo, a las 12.30 horas, donde los cabeza de lista de los cuatro partidos que concurren a los comicios, José Manuel Otero (PP), Gerardo Álvarez Courel (PSOE), Santiago Valcárcel (CB) y Carlos Joao Vieira (Bembibre En Común) tendrán la oportunidad de presentar su proyecto electoral delante del resto de candidatos.

A diferencia de última cita electoral cuando el debate se celebró justo en el ecuador de la campaña, en esta ocasión la cita llega el último día lo que podrán aprovechar los partidos a modo de recapitulación después de dos semanas de actividad intensa electoral.

El debate entre los cuatro candidatos será en directo, este viernes día 22 de mayo, a las 12.30 horas. Se podrá seguir en el 107.3 FM.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera