Una explosión de color para cerrar la Semana de la Juventud

Ropa pintada, calles pintadas, y numerosas explosiones de color y diversión inundaron Bembibre este viernes, en el marco de la Fiesta de los Colores, una fiesta Holi para cerrar la Semana de la Juventud. Una carrera por las inmediaciones del campo de Los Juncos, parque Gil y Carrasco y calle Maestro José Alonso del Barrio sirvió para implicar a los más jóvenes principalmente para terminar con un festival con lluvia de color incluida.

No había premio por ganar más que pasar un rato divertido en este recorrido andando o corriendo, y tanto niños pequeños (de 3 años incluso) hasta jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la fiesta, que comenzó antes de las 20.30 horas con animación en el campo de Los Juncos. 

Los participantes comenzaron a bañarse en el polvo de colores desde el primer momento, y ya con el inicio de la carrera los organizadores se encargaron de bañar, literalmente, a todo el que tenía su correspondiente dorsal. Al llegar a meta una lluvia multicolor serviría para marcar el momento final de la fiesta.

Aunque las inscripciones se aproximaron a las 200 personas, la participación final fue superior al centenar de personas. Muchos de los participantes vinieron de otras poblaciones para disfrutar de esta fiesta tan peculiar.

 

 

Más fotos de la Fiesta de los Colores

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera