Localizan el cuerpo sin vida de la joven desaparecida

La joven de Bembibre desaparecida desde el lunes fue hallada este jueves de madrugada sin vida en una zona próxima a la Nacional VI en las inmediaciones de Lugo por causas desconocidas, según ha podido saber Bembibre Digital. Agentes policiales localizaron esta mañana el cuerpo de la joven, S.R., de 28 años de edad, en el interior de un coche después de haber recibido una llamada en el 112. Nada ha trascendido del otro joven desaparecido.

Esta tragedia cobra unas dimensiones aún mayores por la implicación de numerosas personas anónimas que no dudaron ni un momento para sumarse a la petición de ayuda o cualquier pista sobre los dos desaparecidos.

Ayer miércoles las redes sociales se hicieron eco de la búsqueda de los dos desaparecidos a raíz de la petición que lanzó Protección Civil en Toreno. El mensaje pedía cualquier pista de los jóvenes, que llevaban desaparecidos desde el lunes sin que nadie hubiera podido comunicarse con ellos.

Numerosas personas compartieron durante la jornada de ayer tanto el mensaje de Protección Civil como otras noticias publicadas sobre esta desaparición para contribuir a una mayor difusión y conseguir alcanzar al mayor número de personas posibles.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera